Calcinado en su totalidad fue hallado un vehículo la madrugada del domingo en la costa de Valdivia. El conductor y su acompañante resultaron con lesiones.

El Capitán Pablo Uribe Quiroz, Comisario de Servicios de la Primera Comisaría de Carabineros, relató a Diario de Valdivia que a cerca de las 6:30 de la madrugada se recibió un llamado que alertaba la presencia de un vehículo que ardía en el sector del embarcadero de Niebla.

Hasta el lugar llegaron unidades de Bomberos que pudieron controlar el incendio y despejar la vía.

Tras las primeras diligencias, Carabineros logró precisar que minutos antes del incidente, una persona adulta conducía el móvil en estado de ebriedad y sin poseer licencia de manejar. Este iba en compañía de al menos otra persona, según se ha constatado hasta ahora.

Por razones que se desconocen, el sujeto al volante habría pedido el control del vehículo y chocó con la barrera de contención del bandejón central del camino, a la altura del embarcadero.

Ante el impacto, se habría originado el fuego que terminó por consumir totalmente el vehículo. Chofer y acompañante habrían sufrido lesiones. No obstante, quedaron bajo apercibimiento del tribunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *