Abiertas se encuentran las postulaciones a la Escuela de Carabineros de Chile, en su proceso de admisión 2025 para las carreras profesionales de Oficial de Orden y Seguridad e Intendencia.

Las postulaciones se mantendrán abiertas hasta el 31 de agosto.

Para ingresar a la Escuela de Carabineros de Chile, además de ser  chileno(a) y soltero(a), los requisitos son no tener menos de 18 ni más de 30 años a la fecha de la incorporación al curso (1° de febrero del año de ingreso), estatura mínima  1.50 mts en damas  y 1.60 mts en varones.

Otros requisitos son estar cursando o haber aprobado el cuarto año de enseñanza media, tener una condición de salud física y mental compatible con la profesión, no haber sido condenado, ni encontrarse  procesado por resolución judicial, mantener Cédula de Identidad al día, y rendir cada una de las pruebas que forman parte del Proceso de Selección y Admisión.

Las postulaciones se pueden realizar en la pagina https://www.escuelacarabineros.cl/ . En la región, los interesados pueden tomar contacto con la oficial coordinadora, Teniente María José Labarrera al teléfono +56955819853.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *