La detención de antisociales y la captación de objetos robados fue el saldo del operativo policial desplegado el fin de semana en la capital regional de Los Ríos.

Patrullas mixtas integradas por Carabineros e inspectores municipales encabezaron los procedimientos que dieron como resultado la detención de cinco sujetos asociados a la autoría de ilícitos,

Así por ejemplo, y con apoyo de la aplicación SoSafe, se identificó en cámaras de vigilancia a un sujeto que huía desde el interior de un domicilio por las cercanías de Rubén Darío. Al ser interceptado, dejó caer las especies robadas en un intento de fuga, pero fue retenido. El hurto frustrado fue avaluado en un millón de pesos.

El cilindro de gas

Personal de Seguridad Ciudadana identificó a un sujeto que cargaba un cilindro de gas y una galletera. Al ser interceptado,  confesó que había robado los elementos desde una vivienda en Pedro Montt con Bueras. Las especies robadas fueron devueltas a los propietarios.

En un tercer procedimiento, un trío de personas ocasionaron daños a una cámara de vigilancia en la intersección de calle Libertad con paseo Yungay. El grupo fue detenido por Carabineros bajo la figura de daños a la propiedad pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *