En una acción policial llevada a cabo en la comuna de Mariquina, específicamente en la intersección de las calles Manuel Varas y Carlos Acharán, dos individuos fueron detenidos por porte de arma blanca y una orden de detención pendiente.

El suceso ocurrió alrededor de las 09:30 horas, cuando agentes policiales realizaban patrullajes preventivos y detectaron un vehículo con dos ocupantes, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron evadirse, desencadenando un seguimiento controlado que culminó en la mencionada intersección.

Durante la inspección del vehículo, se encontraron elementos que sugieren una posible comisión de delitos, incluyendo un arma blanca, un bate de fierro y un napoleón.

Los detenidos fueron identificados como M.L.C., de 23 años, mujer, quien tenía una orden de detención vigente por el delito de estafas y otras defraudaciones emitida por el Juzgado de Garantía de Villa Alemana, y Y.E.M.H., de 23 años, hombre, sin órdenes pendientes.

El fiscal de turno determinó que los detenidos quedaran bajo apercibimiento, si bien la detenida con orden judicial está sujeta a un control de detención posterior. Cabe destacar que el vehículo en el que se desplazaban no tenía encargos pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *