Estas mejoras incluyen la renovación completa del sistema eléctrico, cambio de focos por unos de mayor luminosidad y la instalación de 20 enchufes distribuidos de manera uniforme a lo largo de la feria.

Durante el día de hoy lunes y mañana martes, la Feria Fluvial de Valdivia permanecerá cerrada debido a trabajos de mejoramiento eléctrico que llevará a cabo el municipio.

Según explicó Rodolfo Larsen, administrador del recinto comercial municipal, estas mejoras buscan beneficiar tanto a los locatarios como a los clientes de la feria fluvial. Estos trabajos, según dio a conocer el municipio, representan el segundo gran paso en la mejora de las condiciones, después del recambio de las lonas del techo.

Las mejoras fueron acordadas en conjunto con las organizaciones de trabajadores y trabajadoras de la feria fluvial.

Se espera que la feria retome su funcionamiento el día miércoles 10 del presente mes, mientras que los trabajos continuarán durante el resto de la semana en horario posterior a las 15:00 horas.

El costo de estos trabajos, que asciende a cerca de 5 millones de pesos, será cubierto por el presupuesto municipal, y se espera que finalicen durante la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *