Detectives del Grupo MT-Cero, dependiente de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, detuvieron en la ciudad de Río Bueno a un hombre por el delito de Microtráfico de drogas.

La investigación realizada por los Oficiales de la PDI, permitió establecer la participación de un hombre de 26 años, sin antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes, en el delito de microtráfico al interior de la Población Fernando Rohr en la ciudad de Río Bueno.

El detenido recibía y dosificaba la droga para posteriormente venderla en pequeñas cantidades a consumidores del sector antes mencionado.

La investigación permitió establecer el modus operandis del imputado, por lo cual se solicitó la orden de entrada y registro respectiva, procediendo a su detención en flagrancia.

Lo incautado corresponde a Cannabis Sativa y Clorhidrato de Cocaína en pequeñas cantidades, además de dinero en efectivo.

Los antecedentes fueron entregados la Fiscalía de Flagrancia y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Río Bueno para el control de su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *