En la búsqueda terrestre participan la SIP y el GOPE de Carabineros y el lunes se sumarán la Armada y el Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI a una búsqueda en el río Angachilla.

Desde el pasado 23 de abril se encuentra desaparecido Mario Cárdenas Herrera, un joven de 22 años domiciliado en la comuna de Mariquina, quien huyó desde el servicio de urgencias del Hospital Base de Valdivia luego de que su familia lo trasladara hasta allí para recibir atención médica.

Al tomar conocimiento de la denuncia por su presunta desgracia, la Fiscalía de Valdivia instruyó órdenes de investigar a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y a la Brigada de Homicidios de la PDI, organizando además operativos de búsqueda en los que han participado las policías junto a organizaciones de la sociedad civil.

Este nuevo operativo de búsqueda, que comenzó hoy, se centra una vez más en el sector Angachilla de la ciudad de Valdivia, una zona de parcelas, bosques y humedales donde Mario fue visto por última vez horas después de huir desde el hospital.

Si tienes información sobre el paradero de Mario Cárdenas, comunícate de inmediato con Carabineros llamando al número 133 o con la PDI marcando el 134.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *