En dependencias del municipio de Marquina, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Jorge Pacheco Rosas, entregó la resolución y notificación al alcalde de la comuna de Mariquina, Rolando Mitre, la que autoriza el uso y administración del inmueble fiscal de 5.000 metros cuadrados y en donde se emplaza la escuela rural G-73 de la localidad de Huifco en la comuna de Mariquina.

Esta entrega de concesión tiene como finalidad la normalización de este espacio en donde funciona el recinto educacional desde 1953.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Jorge Pacheco Rosas, dijo que “estamos contentos porque a través de este acto administrativo estamos poniendo a disposición el patrimonio fiscal para el desarrollo de la educación en la comuna de Mariquina, a fin de permitir el acceso a un derecho básico, como es el caso de la educación”.

“Prontamente realizaremos una visita inspectiva para conocer en terreno los adelantos que se han realizado en la escuela y conocer a la comunidad educativa”. – señaló la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *