El evento se realizará el sábado 13 y domingo 14 de abril, desde las 11 horas, en el Club Rayuela de Valdivia, a un costado del Parque Harnecker.

Con una destacada presencia de académicos y profesionales en áreas como el Derecho, la Salud y las Ciencias, así como invitados de renombre internacional y artistas de nivel mundial, esta edición se perfila como un punto de encuentro clave para discutir temas cruciales en torno a la industria del cannabis.

Francisco Cares, socio fundador de Sur Cannabis, indica que “La actividad está diseñada para ser inclusiva y de interés para toda la familia, con el objetivo de abrir un diálogo sobre la regulación, el mercado, la salud pública y la prevención relacionados con la industria del cannabis.”

Asimismo, este evento busca ser un referente en la discusión y acercamiento de la comunidad a la industria, lo cual puede ser un aporte significativo tanto a nivel local como nacional.

Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de 2 escenarios, zonas de descanso, actividades al aire libre, stands, presentaciones musicales, charlas, conferencias, talleres y paneles especializados en una plataforma única para exponentes ligados a la industria cannábica, incluyendo académicos, especialistas y profesionales destacados junto a organizaciones gubernamentales y servicios públicos afines.

Para aquellos que deseen asistir, las entradas tienen un precio de 7.000 pesos por día, 10.000 pesos por ambos días y hay una promoción especial para quienes prefieran asistir un solo día, con dos entradas disponibles a 5.000 pesos cada una.

Destacar que las personas mayores de 65 años pueden disfrutar del evento de forma gratuita, solo deben presentar su carnet y que los menores de 18 años no pagan entradas; aquellos que asistan deben hacerlo con un adulto responsable.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *