Tras sortear marcha blanca, esta semana abrió sus puertas  la nueva Sucursal del Banco Estado en Corral, institución bancaria que era anhelada por los habitantes de la comuna puerto.

El hito fue destacado por el alcalde Miguel Hernández, quien aseguró que permite facilitar los trámites relacionado con el sistema mercantil, no sólo de los habitantes de la comuna, sino que también de los turistas y las empresas que llegan a la zona.

Sin duda alguna para nosotros es algo muy importante el poder contar hoy con esta sucursal del banco habilitada, con ello le damos significancia a Corral como comuna porque si bien estamos atrasados años luz en varios adelantos, estamos consiguiendo cosas que son relevantes para nuestros habitantes”, manifestó.

Por su parte el concejal Claudio González, recordó que fueron años de gestiones para contar con lograr este servicio, destacando la unidad del alcalde y su concejo para conseguirlo.

Después de años de espera, de gestiones, de la insistencia del alcalde Hernández y del apoyo transversal del concejo municipal hoy podemos decir que tenemos una sucursal permanente del Banco Estado para brindar todos los servicios que nuestros vecinos requieren, se podrán evitar los viajes a Valdivia por trámites básicos”, destacó.

La nueva sucursal bancaria cuenta con todas las prestaciones y servicios que requiere la comunidad con atención desde las 09:00 a 14:00 horas y su inauguración oficial está fijada para el día 19 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *