Mejoramientos en la red de agua potable de la ciudad efectuará este jueves Aguas Décima en el sector regional.

Los trabajos obligarán a una suspensión temporal del servicio desde las 15 hasta las 20 horas. Sin embargo, la sanitaria habilitará puntos de reparto de agua para los vecinos que lo requieran.

El corte programado afectará a las calles González Bustamante desde Toribio Medina hasta Baquedano; Santa María desde González Bustamante hasta Aníbal Pinto; también los pasajes Tucapel, Guacolda y Rodrigo de Triana en toda su extensión.

En las semanas previas, equipos del área de Comunidad de la compañía se han desplegado en el sector para informar a las familias residentes de los aspectos principales de los adelantos que se ejecutan en el área.

Aguas Décima indicó que existe la posibilidad que mientras se ejecuta la intervención en terreno, se produzcan algunas variaciones de presión en los barrios cercanos. Sobre el término de los trabajos y variaciones en la ubicación de los puntos de reparto de agua, puede seguirse durante la jornada de este jueves a través de las redes sociales de la compañía valdiviana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *