Un joven de 22 años es buscado por familiares y equipos de emergencia luego de desaparecer justo en el momento que iba a ser internado en el Hospital Base de Valdivia.

Se trata de Mario Cárdenas Herrera, quien habría huido en la noche de ayer martes, cuando iba a ser internado en el recinto médico para estabilizarlo por un problema de salud mental.

Su hermana Mori Cárdenas explicó a RioenLinea, que el joven arrancó de uno de los box de urgencia cuando iba a ser hospitalizado  y desde entonces se ha iniciado su búsqueda.

Él tiene un cuadro de paranoia, emocionalmente muy inestable y arrancó anoche del box de urgencia. En estos momentos lo estamos buscando sumándose una cuadrilla de bomberos. Él es una persona muy solitaria, no tiene amigos y probablemente si ve que lo están buscando huya”, relató la mujer.

De acuerdo a lo señalado por su hermana, el joven huyó desde el ingreso del hospital por Avenida Simpson. Viste un polerón negro con letras naranjas y un jeans color negro. Mide aproximadamente 1,84 centímetros y tiene cabello largo.

Su familia hizo el llamado a quienes lo hayan visto poder entregar datos al fono +56953996469 o directamente en las policías.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *